Misterios Urbanos: El Misterio de los Fantasmas en Hospitales (Canal Infinito)


Breve Introducción 

Sucesos extraños y terroríficos, transmitidos de boca en boca que siempre le sudecen "al amigo de un amigo", impactantes pero nunca del todo comprobables. Eso abordará Mitos urbanos el nuevo programa de sesgo documental que comienza hoy en Infinito. Y se verá cada viernes a las 23. Basado en las historias del libro Mentiras verdaderas, del periodista Jorge Halperín, y otras del mismo tenor, la serie se propone investigar el origen de los mitos más difundidos y nunca comprobados. Durante 15 años, el periodista se dedicó a reunir con dedicación puntillosa las más extrañas leyendas urbanas para su libro. "Una sociedad funciona porque construye tramas de símbolos. Las leyendas siempre son portadoras de una verdad", aseguró en el momento de su edición como para intranquilizar a escépticos y descreídos. Con realización de GP Producciones (la productora de Gastón Portal) e In Jaus/TV, el programa se dedica a entrevistar a aquellas personas que dicen conocer casos y, a la vez, a los especialistas que ofrecen la explicación científica para cada uno de estos mitos.


El Misterio de los Fantasmas en Hospitales (Parte 1)



video


El Misterio de los Fantasmas en Hospitales (Parte 2)



video

1 comentarios:

Ignasi Ariadna dijo...

Hemos estado leyendo tu blog y nos parece muy interesante! Curiosos los vídeos!
Échale un vistazo a nuestro canal de youtube, esperemos que te guste!


Nuestro compañero de viaje debe cumplir tres requisitos sin los cuales no es recomendable acceder a este canal de youtube.

Primer requisito: no se debe padecer escepticismo extremo. Nuestro acompañante perfecto buscará explicaciones y, si no las encuentra, culpará a un ente misterioso.
Segundo requisito: debe ser valiente. Viajar con nosotros es sinónimo de llegar lejos aunque dé miedo.
Tercer y último requisito: no debe ligar la valentía a la seriedad. Nunca. Si algo le falta a este canal es, precisamente, la formalidad (que no el respeto).

Somos Los Arrumacaos, una pareja de jóvenes inquietos que, cansados de no encontrar una buena película de terror, deciden ir a buscar, cámara en mano, algo que de verdad les asuste.

https://www.youtube.com/watch?v=wWfQrHrSEXY