Asesinos: Charles Manson


Nació en Kentucky en 1934. Hijo no deseado de una prostituta. Pasó su niñez y juventud en diferentes hogares; era un niño enfermizo, expuesto al alcohol, a drogas, prostitución y abuso.

Cuando tenía 18 años, comenzó a cometer robo de dinero y autos. Fue encarcelado un tiempo, y tuvo que realizar trabajos en instituciones. En 1954 se casó y tuvo un hijo, pero su matrimonio no duró mucho. Regrasó a la cárcel en 1960, por fraude y robo de autos. Salió en 1967 y se fue a vivir a San Francisco. CA., donde comenzó una comuna de hippies a la que llamó "la familia". Estaba integrada principalmente por mujeres. de San Francisco se mudaron a un estudio de películas abandonado en Holliwood. CA., en ese lugar se realizaban orgías y las drogas circulaban con toda libertad entre la familia, principalmente el LSD. Después de un tiempo, la familia contaba con cerca de 40 integrantes, comandados por Manson.

Manson siempre había tenido el sueño de ser estrella de Rock, pero el rechazo que recibió por parte de productores y otras personalidades, hizo que comenzara a odiar a gente con dinero, principalmente famosas.
En julio de 1969, Bobby Breausolei, Susan Atkins y Mary Brunner (miembros de la familia), asesinaron a un productor de discos apellidado Hinman, todo por órdenes de Manson.

El 9 de agosto 1969, Manson mandó a Tex Watson, Patricia Krenwinkel, Susan Atkins y Linda Kasabian, miembros de la familia, a casa de Roman Polanski un director muy famoso. Esa noche en casa de Polanski, se encontraba Sharon Tate - esposa de Polanski - , Su amiga Abigail Folger con su novio Voytek Frykowsky, y el estilista Jay Sebring. También se encontraba en la casa, Steven Earl Parent quien era amigo del amo de llaves de la casa. Algo que cabe mencionar es que Sharon Tate tenía ocho meses de embarazo.

Los miembros de la familia, mataron a todos los que estaban en la casa.
Sharon Tate recibió 16 heridas con un cuchillo, algunas fueron en el corazón, los pulmones y el hígado; sobra decir que el bebé que esperaba murió con ella. Abigaíl Folger, murió de 28 puñaladas, su novio Voytek Fykowskyrecibió dos disparos, 13 golpes en la cabeza y 51 heridas provocadas con un cuchillo. jay Sebring recibió un balazo y 7 puñaladas. por último, Steven Earl Parent, recibió 4 disparos de revolver .22, cuando ya estaba en su carro. Como último detalle, los miembros de la familia escribierón la palabra "PIG" - con sangre de las víctimas - en una puerta.
Al otro día, Manson repitió su hazaña de manipulación, enviando a 6 miembros de su familia a casa del empresario Leno LaBianca y su esposa Rosamary, para asesinarlos.
Leno murió por 26 puñaladas y su esposa recibió 41. Esta vez, escribierón en dos paredes de la habitación dónde fué asesinado el matrimonio, las palabras "DEAD TO PIGS", "RISE"; y en la puerta del refrigerador "HEALTER SKELTER".
Tiempo antes de estos dos casos de homocidio, detuvierón y encarcelarón a Breausolei y Brunner, quienes inculparon a Manson por el asesinato de Hinman; así se fueron encontrando relaciones entre los casos Tate y LaBianca.
El 1° de septiembre de 1969, un niño llamado Steven Weiss, jugaba cerca de un lago, cuando se encontró un revolver calibre .22, el mismo que había sido utilizado para cometer los crímenes. Además, se encontraron huellas digittales de varios miembros de la familia en los lugares del los crímenes.
Ya se tenían suficientes pruebas y testimonios, para inculpar a Manson como autor intelectual de todos los asesinatos, aún así, algunos miembros de la familia, permanecían leales a Manson, defendiéndolo.
Manson y los miembros de la familia que resulatrón inculpados, fueron condenados a muerte, pero tiempo después, la pena de muerte fué abolida en ese estado.
En la actualidad Manson y su familia permanecen en la cárcel.

2 comentarios:

B.J. Thompson dijo...

ENGLISH Translation Button please...

Cordially,
MsBurb

2nd Official Tate-LaBianca Murders Blog (aka TLB2)

http://2ndofficialtate-labiancamurdersblog.blogspot.com/

eliass concavo dijo...

es muy bueno, felicidades me gustaria que pasaras a mi blog y vieras mi vida paranormal.