Noticias Insolitas: Regresa Chucky, el muñeco diabólico


La nueva entrega "Curse of Chucky" volverá a explotar el terror. Las dos últimas películas se volcaron hacia la comedia. El inicio del rodaje está previsto para septiembre.

Después de varios meses de rumores, los estudios Universal confirmaron el regreso de Chucky, el "muñeco diabólico", que cobrará vida en Curse of Chucky.

Según informa la revista Empire, la que sería la sexta entrega del clásico de los 80 promete ser más oscura y aterradora que El hijo de Chucky (2004) y La novia de Chucky (1998), volcadas hacia la comedia.

El filme volverá a contar con Brad Dourif, que prestará su voz al muñeco poseído por el asesino en serie, Charles Lee.

La historia de Curse of Chucky, que estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje, se enmarca en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco.

La película comenzará a filmarse en septiembre y se prevé que salga a la venta directamente en DVD.

(Fuente: DPA)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de crear un foro sobre esos temas, en el que todos los que quieran puedan publicar sus experiencias "extrañas", compartirlas con todos. Me harías un gran favor si entrases en él, te suscribieses y escribieses algo "curioso" o "inexplicable" que te haya pasado a ti. Si te gusta por favor envíales la dirección de mi foro a amigos tuyos para que puedan, ellos también, compartir sus experiencias. Me harías un gran favor. http://queestapasando77.foroactivo.com/
Gracias.