Leyenda Urbana Nº3: "La Pesadilla de la Niñera"





Esta leyenda comienza con unos padres que deciden salir y dejar a una joven niñera a cargo de sus hijos.La niñera lleva a los chicos a su cuarto(que se encontrana en el piso de arriba) y los acuesta en sus camas.Luego baja y se queda viendo television.
Mientras ella estaba entretenida mirando tv, el telefono suena y cuando ella lo atiende escucha una voz de hombre riendose macabramente y luego la misma voz le dice: "Estoy arriba con los niños,¿Por qué no subes?".Pensando que era una broma la niñera decide colgar el telefono y seguir viendo tv.Un rato más tarde el telefono vuelve a sonar y cuando ella atiende vuelve a escuchar la misma voz macabra de antes que le dice:"Estoy arriba con los niños,¿Por qué no subes?", ella trata de hablar con la voz pero esta le cuelga el telefono.Preocupada la niñera advierte de esta extraña situacion a la operadora.
Unos pocos minutos despues de haber colgado el telefono, este suena otra vez, era la operadora quien le dijo a la joven niñera que salga pronto de la casa porque las llamadas que estaba recibiendo, provenian de la misma casa.
La joven dejo el telefono a un lado, cuando escucha a alguien bajando las escaleras, entonces sale corriendo de la casa.Por fortuna para ella la policia acababa de llegar.
Cuando la policia revisa la casa encuentra a un hombre portando un cuhcillo y a los jovenes niños muertos.Al parecer el hombre habria entrado por una ventana entreabierta del piso de arriba y habia matado a los pequeños ,este planeaba hacerle lo mismo que le habia hecho a los niños ,a la joven niñera.

ALGUNAS VARIACIONES DE LA MISMA LEYENDA:

  • En algunas versiones la extraña voz solo se rie macabramente
  • A veces la joven niñera ve al asesino bajando las escaleras y despues sale corriendo hasta los brazos del policia
  • En otras versiones los policias descubren que la misteriosa voz resulta ser uno de los niños que estaba arriba jugandole una broma a la niñera.
Comentario de Elvenpath666:

Esta leyenda fue usada como el argumento de la pelicula titulada "When a stranger calls".La misma se origino en los años 60 y trata de los miedos de crecer,es decir, de pasar de adolescente a adulto y de afrontar mas responsabilidades.En este caso la reponsabilidad de la niñera era cuidar de los niños, pero ella fallo en su tarea.


*************************************************************************************
Si tienen experiencias personales o leyendas urbanas o historias de cuentos de terror hechos por ustedes o lo que sea mandenlo a mi mail: elvenpath.nightwish@gmail.com
*************************************************************************************

Deja Tu Opinion Sobre Esta Leyenda

0 comentarios: