Leyenda Urbana Nº4: "El hombre del futuro"

Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación. Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.

Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caídas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video. Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya sabe, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.

Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el SIDA. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo. Sin embargo, rehusa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.

Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas. Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002. El Weekly World News continuará investigado esta historia hasta que se resuelva.

Comentario de Elvenpath666:

Al principio se creyo en esta historia ya que fue publicada en uno de los sitios mas importantes y el cual siempre trabaja con informacion seria.
Luego de unos dias en ese mismo sitio aparecio otra nota en la cual desmentian la historia del hombre del futuro, ¿sera verdad o mentira la historia finalmente?, ¿el sitio estaba buscando hacer publicidad o en verdad paso la historia y cuando el gobierno se entero de la publicacion mando a desmentir la historia por miedo a a provocar caos mundial ?.Lo cierto es que esta historia es tomada como una leyenda urbana .....por ahora.

*************************************************************************************
Si tienen experiencias personales o leyendas urbanas o historias de cuentos de terror hechos por ustedes o lo que sea mandenlo a mi mail: elvenpath.nightwish@gmail.com
*************************************************************************************

0 comentarios: